Contamos con amplia experiencia brindando instrumentos importados y nacionales de calidad a los músicos y profesionales del sonido.

Nuestro compromiso con nuestros clientes y con este arte nos hace buscar constantemente la mejora y calidad de nuestro servicio. Contamos con colaboradores: músicos y técnicos, que le asesoraran en la compra idónea de sus instrumentos para músicos: principiantes, intermedios y profesionales.

Somos importadores directos de instrumentos musicales, ello nos hace contar con precios competitivos en el mercado. Si no encontrase el instrumento de música que requiere en nuestra página web no dude en llamarnos.

TIENDA MUSICAL EXPRESS

Más de 10 años brindando Instrumentos musicales de calidad, proveyendo a distintos músicos reconocidos e instituciones. Nuestro asesoramiento profesional, calidad de nuestros instrumentos y precios competitivos nos ha hecho tener una amplia cartera de clientes satisfechos. Solicite una cotización Ahora.

MISIÓN

Proveer de instrumentos, equipos y accesorios musicales de calidad a precios módicos y siempre un asesoramiento idóneo. Contribuyendo así con masificación de este arte, llamado música.

VISIÓN

Ser líderes en comercialización y asesoramiento de instrumentos musicales en Perú y Sudamerica. Actualmente contamos con clientes en países como: Bolivia, Ecuador y Chile.