¡Oferta!

Teclado – Korg Pa1000 Arranger Profesional

S/8,469.00

El Pa1000  KORG incorpora el avanzado motor de sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded) de KORG y dispone de más de 1.750 sonidos listos para tocar.

 

PROMOCION VALIDO POR DIAS

PAGO CON EFECTIVO  O TRANSFERENCIA BANCARIA

3 disponibles

Categoría:

El Pa1000  KORG incorpora el avanzado motor de sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded) de KORG y dispone de más de 1.750 sonidos listos para tocar. Esta realista colección ofrece una amplia selección de teclados clásicos y contemporáneos, instrumentos de banda y orquesta, además de instrumentos electrónicos y acústicos, desde el tecno al folk. Disponemos de dos nuevos pianos de cola multicapa estéreo (con damper y resonancia de la caja), además de pianos eléctricos del aclamado KORG SV-1 Stage Piano.

El órgano de barras armónicas incluye ruidos de teclas, fugas y emulación de altavoz rotatorio. Además, el Pa1000 está equipado con nuevos instrumentos de viento, cuerdas, bajos, incluso guitarras acústicas y eléctricas. Los sonidos han sido capturados cuidadosamente utilizando métodos de vanguardia que permiten reproducir con exactitud los más sutiles detalles.Hasta 600 MB (memoria de usuario PCM comprimida) están disponibles, por lo que se pueden agregar fácilmente sonidos personalizados. El Banco de sonidos General MIDI (GM) ha sido mejorado para mejor compatibilidad con archivos GM. El Pa1000 también puede cargar/importar formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFont™ y exportar a WAV o AIFF. Los Sonidos se pueden editar completamente ¡y ahora pueden utilizar hasta 24 osciladores para cada nota!

GARANTIA DE PRODUCTO

2 AÑO

 

Este Teclado lo puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

Korg