El SPD-SX PRO :
Incluye nueve pads ultrarresistentes. Los tres pads superiores para hombro de baqueta tienen una estructura de sensor revisada que aumenta la sensibilidad y produce sonidos uniformes al tocar el pad, sin importar el ángulo de montaje. Además, tienes protección frente a diafonía para evitar disparos accidentales de otros pads. Y si ya tienes un SPD-SX, el SPD-SX PRO es de un tamaño tan parecido que puedes reutilizar la funda de transporte y los accesorios, y así te ahorras comprar más cosas.
SPD-SX PRO viene cargado con 1.550 sonidos y 200 kits de alta calidad (43 kits preset borrables y 157 kits de usuario). Y en el fragor del directo, la potencia de procesamiento del SPD-SX PRO te permite cambiar de kit sin cortar el sonido del kit anterior. De este modo, mientras se apaga el audio del último sonido que has tocado, el kit ya ha cambiado y está listo para la siguiente pista del repertorio. ¿Necesitas aún más opciones? Explora las librerías de muestras de Roland Cloud y prueba una selección de sonidos que no para de crecer.
Es fácil crear capas de sonido personalizadas cuando asignas dos sonidos a un pad. Puedes asignar uno a la capa MAIN en el menú del pad, y luego elegir otra muestra para superponerla a la muestra original, de modo que tienes los sonidos MAIN y SUB en el mismo pad. Después, alterna entre las capas MAIN y SUB. Incluso tienes un control selectivo del volumen, tono, ataque de transitorio y desvanecimiento de cada sonido, lo que te permite mezclar las capas a la perfección.