¡Oferta!

Piano – CASIO CDP-S360BK

S/2,349.00

El mecanismo de teclado compacto ofrece una sensación cómoda al tocar el piano

Con un teclado de 88 teclas a escala completa, la serie CDP-S es perfecta para una amplia variedad de géneros musicales. La función Teclado con acción de martillo a escala II, que es un mecanismo de acción con un peso de martillo similar al de un piano de cola que permite un gran equilibrio entre tamaño delgado y un toque eficiente.

Diseño
Diseño delgado con una profundidad de solo 232 mm
Simple, pero elegante

La tecnología de montaje de alta densidad patentada de CASIO, con componentes miniaturizados y una estructura interna que permite ahorrar espacio, es clave para la estructura delgada de este piano. El audaz esquema monocromático y la estética del diseño minimalista brindan una experiencia de piano simple y elegante.

1 disponibles

Categoría:

Funcionamiento simple e intuitivo

El CDP-S360 cuenta con una interfaz sencilla con una cantidad limitada de botones, una pantalla LCD con retroiluminación fácil de leer y selectores para un funcionamiento intuitivo, lo que facilita la selección de tonos y ajustes.

 

Sonido
700 tonos incorporados de alta calidad

Un total de 700 tonos de alta calidad incorporados como estándar, desde instrumentos de teclado como pianos de cola, órganos y clavicordios, hasta instrumentos de cuerda, viento y percusión, lo que hace posible crear diversas presentaciones con un solo teclado.

Rueda de inflexión de tonos para una expresión adicional

La rueda de inflexión de tonos le permite variar manualmente el tono, lo que le da a su rendimiento un toque de elegancia adicional.

 

Este Piano lo puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

Casio