CONTROLADOR MIDI – M-AUDIO OXYGEN PRO 61

S/1,289.90

Teclado controlador M-Audio Oxygen Pro 61 – 61 teclas sensibles a la velocidad, semi-contrapesadas, con aftertouch y zonas asignables. 16 Pads RGB asignables y sensibles a la velocidad con Note Repeat, para producción musical y lanzamiento de clips. 9 Faders asignables. 8 Potenciómetros asignables para controlar instrumentos virtuales, DAW y mucho

Valido pago por transferencia bancaria

tiempo de entrega inmediato

Controlador M-Audio Oxygen Pro 61

Teclado– 61 teclas sensibles a la velocidad, semi-contrapesadas, con aftertouch y zonas asignables. 16 Pads RGB asignables y sensibles a la velocidad con Note Repeat, para producción musical y lanzamiento de clips. 9 Faders asignables. 8 Potenciómetros asignables para controlar instrumentos virtuales, DAW y mucho más. Parámetros Auto-Map para DAWs y parámetros de los plugins. El Modo Smart Chord permite tocar acordes armonizados y personalizarlos. El Modo Smart Scale elimina notas incorrectas para crear tu canción perfecta. Arpegiador con controles de Tipo, Octava, Swing y Gate. Entrada de 1/4 para pedal de sostenido y ruedas de pitch y modulación. Conexión USB-MIDI con 5 Pines para controlar equipos MIDI Externos. Pantalla OLED para un control rápido de los parámetros. Incluye: 3 DAWs: Pro Tools | First M-Audio Edition, MPC Beats, Ableton Live Lite. Instrumentos Virtuales: Hybrid 3, Velvet, Mini Grand, Vacuum, Boom, DB-33. Packs de Expansión MPC

Únete a los Profesionales

El Oxygen Pro 61 es un controlador USB/MIDI de 61 teclas con un arsenal de herramientas de producción únicas. Podrás adentrarte en un mundo de expresividad y creatividad gracias a sus controles, que evitarán tener que programarlo con ningún software adicional. Da igual qué tipo de usuario seas, la serie Oxygen Pro se adaptará a tus necesidades sin que te des cuenta.

Respuesta Premium, Toma el Control

El controlador cuenta con una pantalla OLED fácil de leer que permite seleccionar la opción Auto-mapping para así controlar las funciones principales de tu DAW favorito. El Oxygen 61 también tiene auto mapping con los plugins incluidos de Air Music Tech virtual Instruments (Hybrid 3, Velvet, Mini Grand, Vacuum, Boom, DB-33) para que no pierdas un segundo configurando tu teclado.

Controles Inteligentes

Con el Modo Smart Chord y Smart Scale podrás tocar cualquier acorde de cualquier escala con tan solo presionar una tecla de tu Oxygen Pro 61. Podrás incluso configurar las progresiones y acordes como tú quieras, ¿el resultado? ¡Menos tiempo perdido configurando tus acordes y más visión creativa!

Nueva Generación

Las teclas del Oxygen Pro 61 son semi-contrapesadas y con Aftertouch asignable, agregando más expresividad a todo tu arsenal de plugins gracias a la tecnología de escaneo constante según la presión ejercida en las teclas. Con esta tecnología podrás dar toda la emoción y dinámica que desees.

Suite de Software Premium

Sea cual sea tu disciplina, el Oxygen Pro 61 incluye todo lo necesario para empezar a producir desde cero.

 

Este Controlador Midi lo puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

M audio