¡Oferta!

LINE 6 Helix LT Pedalera Multiefectos 62Amps-104EFX Pantalla LCD

S/4,760.00

Oferta Valido transferencia bancaria

TIEMPO DE ENTREGA 24 HORAS

Line 6 Helix Lt Pedalera Multiefectos

Helix marca nuevos estándares de velocidad y facilidad de uso, recreando amplificadores, cajas, micrófonos y efectos con exactitud y precisión. Los modelados de amplificadores de válvulares clásicos y modernos dan un sonido auténtico y están diseñados para interactuar exactamente como con los originales.

No es esto exactamente lo que vos buscar de un procesador?

LINE 6 HELIX LT
Pedalera MultiefectosEl procesador de guitarra Helix ® LT ofrece los más altos niveles de rendimiento, flexibilidad, y control de su clase. Con el mismo potente procesamiento Dual-DSP y la premiada tecnología de modelado HX que usan la Helix Floor y la Helix Rack, Su hardware optimizado y su configuración lo hace mas accesible para guitarristas de consientes de su presupuesto que todavía quieren acceder al poder de Helix
Helix LT también puede ser back up ideal para los propietarios de Helix Floor y Helix Rack, ya que los presets para los tres son compatibles.

TONO AUTENTICO
Se siente y suena como un equipo analógico.¿Dual-DSP proporcionan una enorme potencia para recrear con precisión las características del sonido y la respuesta dinámica llena de amplificadores y efectos clásicos y modernos.

GABINETES HIBRIDOS HX
Un nuevo enfoque de modelado de gabinete.
Una selección de 16 micrófonos y 23 diferentes distancias de grabación sonora proporciona flexibilidad adicional y control dinámico en tiempo real. Los procesadores de Helix Floor y de Helix Rack también permiten cargar las respuestas de impulso customizadas, lo que le permite personalizar su rig aún más.

CAPTURA DE CADA COMPONENTE DEL AMPLIFICADOR
Los modelos responden como lo reales.
Con los procesadores Helix, cada etapa del circuito de un amplificador se ha medido y emparejado de nuevo al original, por lo que cada modelo reacciona e interactúa con el músico como se esperaba. Este nivel de detalle en el circuito dinámico se extiende en áreas tales como la ondulación en fuente de alimentación, sag tubo individual, y el control sobre B + voltajes.

INTERFAZ INTELIGENTE
Creación de tono rápido e intuitivo.
El procesador de Helix LT cuenta con una interfaz clara e intuitiva que permite la creación de tonos de forma rápida y de fácil interacción, todo con una curva de aprendizaje mínima y la eliminación de buceo en menús compleos. Una gran pantalla LCD en color expone toda la cadena de señal y proporciona acceso instantáneo a los parámetros de amplificador y efectos, así como para mostrar asignaciones de pedal y el estado, mientras estás en el modo de interpretación.

CAPACIDAD TACTIL EN LOS FOOTSWITCH
Edición instantánea.
Basta con tocar un footswitch para saltar instantáneamente a cualquier bloque y ajustar rápidamente un parámetro o asignar controladores. El proceso es tan rápido que puede asignar cualquier elemento cómodamente a un switch en tres segundos.

CUATRO CAMINOS de SEÑAL ESTEREO
Enrutamientos complejos de forma fácil.
Con cuatro caminos de la señal estéreo por preset, el procesador de la HElix LT le permite crear escenarios de enrutamiento complejas que implican numerosos efectos y otros bloques, conectados de muchas maneras. Esquemas de encaminamiento tales como Wert / Dry / wety el Método 4-Cable también son fáciles de configurar.

MODO EDICION DEL PEDAL
Seguir tocando mientras edita.
El modo de edición del pedal le permite editar cualquier parámetro de efecto amplificador o con el pie, por lo que no tiene que dejar de tocar para hacer cambios sobre la marcha. Sólo tiene que seleccionar el bloque que desea editar y sus parámetros de derrame a través de los footswitch. Luego seleccionas un parámetro y ajustas su valor con el pedal de expresión.

SOFTWARE DE EDICION DE HELIX
Desde arrastrar y soltar amplificadores, gabinetes, y los efectos para construir cadenas de señal complejos con facilidad; ajustar las configuraciones y parámetros utilizando deslizadores y potenciómetros; personalizar las etiquetas de pedal de forma rápida y eficiente, y mucho más.Todo en la gran pantalla de su ordenador.

Marca

Line 6