¡Oferta!

Les Paul Standard 60s Figured top Gibson

S/10,139.00

Precio Válido : pago Transferencia Bancaria

Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia.
La nueva Les Paul Standard vuelve al diseño clásico que la hizo relevante, reproducida y amada, dando forma al sonido a través de generaciones y géneros musicales. Rinde homenaje a la era dorada de innovación de Gibson y devuelve la autenticidad a la vida. La Les Paul Standard 60’s tiene un cuerpo de caoba maciza con una tapa de arce con figuras AA y un mástil de caoba delgado estilo 60’s con un diapasón de palisandro e incrustaciones trapezoidales.
Está equipado con un puente Tune-O-Matic de estilo clásico, cordal de barra de parada de aluminio, afinadores Grover Rotomatic “Kidney” y perillas de sombrero de copa doradas con reflectores plateados. Las pastillas Burstbucker 61R (mástil) Burstbucker 61T (puente) están cargadas con imanes AlNiCo V, potenciómetros cónicos de audio y condensadores de caída naranja.

GIBSON LES PAUL STANDARD ’60S

Las guitarras Gibson son símbolo de calidad y superioridad musical y la Les Paul es considerada por muchos la mejor guitarra eléctrica de la historia. En la década de 1960 guitarristas como Eric Clapton y Joe Walsh llevaron la popularidad de su música a la estratosfera gracias a esta guitarra. La Gibson Les Paul Standard ‘60s Solidbody Electric Guitar recrea fielmente la revolución musical de la época. Su cuello de caoba tipo SlimTaper profile, su pesado y resonante cuerpo de maple aderezado con unas pastillas Burstbucker y un cableado construido totalmente a mano ofrecen todo un abanico de sonidos acompañados siempre de un eterno sustain. Only a Gibson is good enough!
PASTILLAS
Sus pastillas Burstbucker 61T y Burstbucker 61R humbuckerrecrean con toda fidelidad el sonido de las clásicas PAF de los años 1960. Sus potenciómetros vienen acompañados de un Orange Drop capacitor con el cual es posible bajar el volumen sin perder claridad en el sonido.

PUENTE

Su puente ABR-1 Tune-O-Matic with Stopbar mantiene las cuerdas afinadas todo el tiempo y te permite subir o bajar la acción de estas según lo requieras.

Marca

Gibson