Guitara Electroacustica – Takamine – GN15CE-NT

S/1,460.00

Incluye : funda +cable

Guitarra electroacústicaTakamine GN15CE NT

La Takamine GN15CE es una guitarra electroacústica con forma , con excelentes característica de nivel profesional de Takamine. Perfecta para toda persona que quiera vivir un experiencia para toda la vida, intérpretes de fingerstyle y músicos que buscan una guitarra asequible que no sacrifique la calidad, esta maravillosa guitarra es una verdadera belleza natural. Con una voz brillante gracias a la tapa de abeto maziso con varetaje Quartersawn X, una rica dinámica y brillos articulados. Cada nota viajará de forma cristalina con un impresionante sustain.

El fondo y los aros de caoba, de cálido sonido, han sido esculpidos con maestría en la exclusiva forma NEX jumbo reducida de Takamine con corte cutaway de estilo veneciano. ¿El resultado? Un tono audaz y rico con una inmensa versatilidad sonora, junto a su mástil en caoba y el diapasón de ovangkol permite una suavidad el desplasarte por todo el mástil y hacer cómodas digitaciones. Especialmente cuando tienes la electrónica TP-4T de Takamine, que te proporciona un sonido claro, perfectamente esculpido y amplificado.

La NEX GN15CE tiene una voz audaz y suave como la seda con mucha versatilidad. Desde acordes gruesos hasta delicados picados, podrás tocar prácticamente todo, no sólo ofrece un sonido magnífico, sino también una deliciosa capacidad de ejecución, incluso cuando está enchufado y amplificado con el preamplificador TP-4T de Takamine en su control, estas maderas tonales no perderán nada de su claridad y bondad acústica.

Características principales

  • Guitarra estilo NEX con una voz distintiva
  • La tapa de abeto macizo altamente resonante con refuerzos en X festoneados proporciona un volumen y una proyección increíbles
  • La parte trasera y los lados de nogal negro producen un sonido rico y amplio con gran definición.
  • Mástil de caoba con diapasón de laurel, 20 trastes, incrustaciones de puntos
  • Electrónica: pastilla debajo del sillín, preamplificador TP-4TD con ecualizador de 3 bandas y afinador incorporado
  • Clavijas cromadas con acabado gloss

Esta guitarra electroacústica la puedes encontrar en nuestra tienda en Centro de Lima

Marca

Takamine