Cable de Instrumento – VOX VCC-90BL

S/155.00

Tanto si buscas esa atmósfera clásica de los años 60 (invocando el espíritu de Jimi), convencido de las ventajas tonales (como lo estaba Stevie Ray Vaughan), como si simplemente buscas un cable con un sonido excelente y un poco de flexibilidad.

Tanto si buscas esa atmósfera clásica de los años 60 (invocando el espíritu de Jimi), convencido de las ventajas tonales (como lo estaba Stevie Ray Vaughan), como si simplemente buscas un cable con un sonido excelente y un poco de flexibilidad. , te encantarán los cables en espiral vintage de Vox. Disponibles en una variedad de colores, estos cables le ofrecen más que un ambiente genial: también brindan una calidad de sonido increíble.

Una composición única de varios calibres que contiene un 99,99 % de cobre puro y libre de oxígeno le da a Vintage Coiled Cables tanto su configuración en espiral como sus cualidades altamente musicales. Los conectores enchapados en oro, de una sola pieza y mecanizados con precisión duran más que el conector de cable de instrumento promedio y proporcionan la máxima conductividad. En cada cable en espiral Vox Vintage, un par de pantallas de alta densidad mantienen su sonido libre de ruido.

Este Cable de Instrumento lo puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

VOX