Batería Electrónica – Yamaha DTXM12 Multi Pad

S/2,890.00

Además de un amplio espectro de voces extraídas de los famosos sintetizadores de la serie MOTIF, buque insignia de Yamaha.

2 disponibles

Categoría:

Además de un amplio espectro de voces extraídas de los famosos sintetizadores de la serie MOTIF, buque insignia de Yamaha, el DTX-MULTI 12 también contiene muchos nuevos sonidos recogidos mediante las avanzadas técnicas de muestreo de Yamaha y sonidos de efectos listos para usar, ofreciendo un total de 1.277 voces.

El DTX-MULTI 12 no sólo incluye sonidos digitales, sino también sonidos para DJ y una gran variedad de timbres que van de la percusión a la percusión cromática, pasando por los instrumentos de percusión acústicos y folk. – También se pueden importar archivos WAV y AIFF desde un dispositivo de memoria USB, usándolos como voces. – El DTX-MULTI 12 funciona como dispositivo de reproducción de muestras con una memoria Flash ROM de 64MB con batería. – Junto con excelentes efectos de reverb y chorus que pueden aplicarse a todas las baterías, el DTX-MULTI 12 incluye una unidad de efectos de variación que sirve para potenciar las voces individuales de muchas maneras impresionantes.

  • 1,061 Drum/Percussion/Effects sounds
  • 216 Sonidos de teclado
  • Mute/Layer function
  • Secuenciador y Preset de Loops
  • 64MB Flash-ROM para usar samples

Esta Bateria Electronica la puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

Yamaha