¡Oferta!

Batería electrónica de 8 piezas – Behringer XD8USB

S/1,430.00

BEHRINGER XD8USB – Batería electrónica de 8 piezas con 123 sonidos, 15 juegos de batería e interfaz USB XD8USBEl juego de batería electrónica de 8 piezas XD8USB viene con todo lo que necesita para establecer el ritmo, incluido un pedal de bombo de nivel profesional con almohadilla…

VALIDO LA OFERTA PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA O EFETIVO

COSTO DE ENVIO ADICIONAL

 

Categoría:

XD8USB
El juego de batería electrónica de 8 piezas XD8USB viene con todo lo que necesita para establecer el ritmo, incluido un pedal de bombo de nivel profesional con almohadilla de disparo; caja de doble zona para juego estándar de cabeza y aro; 3 pads de una sola zona de 8″; 3 platillos de 12″; y un pedal de control de charles. El bastidor de batería que lo acompaña es fácil de ensamblar y viene con todo el hardware de montaje; además, el cable de múltiples clavijas facilita el trabajo de conectar todas sus almohadillas al increíble módulo de sonido HDS110USB. Con 15 juegos de batería y 123 sonidos para elegir, cada vez que se siente en su XD8USB, ¡su creatividad se desatará instantáneamente!

Listo para rockear nada más sacarlo de la caja
Sabemos cuánto te gusta tocar, por lo que diseñamos el kit de batería XD8USB para una configuración rápida, fácil y sin herramientas. Simplemente saque el kit de la caja, coloque los pads de batería y platillos de la manera que desee y conéctelos; es así de simple. El XD8USB también viene precargado con pistas de música en una variedad de estilos, para que pueda mejorar sus habilidades o, si recién está comenzando, aprender a tocar música real. Incluso hay una entrada auxiliar, para que puedas tocar junto con tus canciones favoritas y pistas de práctica. Y cuando termines de jugar, simplemente dobla el kit y guárdalo detrás del sofá o debajo de la cama. ¡Ahora tu pareja aún te respetará por la mañana!

Sensación fiel a la vida
La forma en que se “siente” la batería es uno de los factores más importantes, especialmente para los bateristas que usan baterías electrónicas para practicar y luego regresan a un kit acústico para presentaciones en vivo. Así que le dimos a nuestras almohadillas una superficie de caucho natural, que imita la sensación de las pieles reales y minimiza los falsos disparos. El XD8USB cuenta con un marco de aluminio extruido resistente, que proporciona una base sólida para los pads de batería y platillos. Realmente apreciará esta estabilidad adicional cuando esté rockeando a toda velocidad.

Interfaz de audio USB
Una de las características más geniales del XD8USB es la interfaz de audio USB incorporada, que le permite conectarse directamente a su computadora. Esta increíble funcionalidad le permite acceder a sus instrumentos virtuales, software de batería y software de grabación DAW (Digital Audio Workstation) (no incluido). Tal flexibilidad abre enormes oportunidades para compartir archivos con tus compañeros de banda, especialmente cuando necesitas colaborar en proyectos de grabación y composición de canciones.

Calidad de sonido
La facilidad de configuración y la sensación son importantes, pero ¿cómo suena el XD8USB? Gracias a nuestra tecnología HDS (muestreo de alta definición), obtienes sonidos de batería, percusión y platillos de estudio de primer nivel, todos los cuales son sensibles a la velocidad para tu interpretación más matizada. Los kits y sonidos predeterminados de fábrica están programados para brindarle una increíble variedad de sonidos de nivel profesional para lograr la máxima versatilidad; además, puede programar y almacenar sus propios kits para recuperarlos al instante.

El cerebro detrás del sonido
Se invirtieron años de ingeniería en el diseño del increíble módulo de sonido HDS110USB del XD8USB. Una vez que se crearon y ajustaron los sonidos, centramos nuestra atención en hacer que la interfaz de usuario del módulo de sonido fuera extremadamente flexible, funcional y, lo que es más importante, fácil de usar. Todos los controles están dispuestos en un formato muy lógico, y recorrer los parámetros de configuración es muy intuitivo, por lo que puede pasar menos tiempo leyendo un manual y más tiempo jugando.

Rendimiento y valor
El XD8USB es un kit de batería electrónica de gran sonido diseñado por bateristas, ¡para bateristas! Con una construcción sólida, batería de estudio, percusión y sonidos de platillos, además de un montón de características profesionales que mejorarán su experiencia de tocar la batería y llevarán su rendimiento al siguiente nivel, ¡el altamente asequible XD8USB toca y suena como un millón de dólares!

Visite a nuestro  local y vea el XD8USB, o pida el suyo en línea hoy. Cuando tome el trono detrás de su XD8USB, ¡se sentirá como la realeza del rock ‘n’ roll!

GARANTIA : 1 año

 

Esta Batería Electrónica la puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

Behringer