¡Oferta!
Amplificador de Bajo Ashdown

Amplificador de Bajo – Ashdown Studio 12 bass

S/1,560.00

Conozca el Ashdown Studio 12, un revolucionario en el mundo de los amplificadores de bajo. Esta maravilla pesa sólo 10,3 kg (22,7 lb) pero tiene una gran potencia en términos de tono y versatilidad. Elaborado con una ingeniería meticulosa, cuenta con 100 vatios del tono premium característico de Ashdown entregado a través de un altavoz liviano de 12″ diseñado a medida. vocero.

Categoría:

El Studio 12 es más que ligero; es un amplificador repleto de funciones. Con overdrive emulado de válvula incorporado, un ecualizador de 5 bandas, entrada de línea, salida de auriculares y más, ofrece una flexibilidad excepcional. Ya sea que estés practicando en casa, ensayando con tu banda o tocando en pequeños conciertos, Studio 12 tiene todo lo que necesitas.

Pero no se trata sólo de sonido: Studio 12 está diseñado para durar. Sus resistentes esquinas de metal cromado y tolex garantizan que se mantenga protegido y elegante durante muchos años. Además, es increíblemente fácil marcar el tono deseado, con el ecualizador configurado a las 12 en punto que proporciona esa calidez clásica de Ashdown combinada con un sonido articulado.

Construido con una capa de álamo súper liviana y con una cubierta liviana de 12 “. altavoz, el Studio 12 ofrece un tono excepcional sin el peso agotador.

 

Este Amplificador de Bajo lo puedes encontrar en nuestra tienda en el Centro de Lima

Marca

Ashdown