Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal Way Huge Red Llama Overdrive

El Red Llama Overdrive MkII es una reedición fiel del primer pedal Way Huge, te lleva desde tonos limpios con zumo hasta plomos de metal y un riffage fuerte y fuerte.

La larga Historia: ¡El trueno a menudo imitado pero nunca duplicado del Overdrive Llama Roja está de vuelta! Esto no es una reproducción, sino una continuación de donde se detuvo el arquetipo pionero en 1999. Cada característica única que hizo que la Llama Roja OD fuera tan poderosa todavía está en su lugar, justo donde el Sr. Huge las dejó. Sazone para probar cualquier amplificador, grande o pequeño, limpio o sucio. Este pedal es el complemento perfecto para todos, con una rica paleta de armónicos disponible en el panel de control austero. Gire la perilla de conducción y pase de una rutina suave hasta una distorsión masiva. Use los ajustes más bajos para los tonos abiertos definidos o los tonos limpios con jugo. Vaya un poco más alto para obtener quintos de poder crujientes, y póngalos en marcha para obtener tonos de plomo mantecosos y un estrecho y fuerte riffage. El control de volumen establece la cantidad deseada de nivel general.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Historia de Sosa Stereo

Soda Stereo nació en 1982 como un grupo heredero directo del new wave, impulsado por bandas como The Police y Television. En sus comienzos combinaba…

videos

marcas