Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal Way Huge Angry Troll Boost

El poderoso amplificador de refuerzo lineal Angry Troll tiene una ganancia de + 50dB en pulsación para golpear la entrada de cualquier amplificador.

La larga historia: El poderoso amplificador de refuerzo lineal Angry Troll de Way Huge Electronics ofrece generosas porciones de volumen y ganancia para golpear la entrada de su amplificador con hasta + 50dB de ganancia. ¡Agrega un toque y un toque mientras transforma su tono de modales suaves en un ataque sonoro bestial! Los dos controles de Angry Troll interactúan como un preamplificador de micrófono clásico. El mando giratorio Anger (un interruptor giratorio con seis posiciones de puños de furia) ajusta la cantidad de ganancia creada por el amplificador operacional del troll, mientras que el mando Volume regula el nivel de salida general. Los componentes de alta calidad se utilizan para un circuito sintonizado con precisión que funciona como una extensión de su amplificador. ¡Otro tono de monstruo de la mente del señor Huge!


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

videos

marcas