Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal Pigtronix Polysaturator Distortion

El pedal de distorsión Pigtronix PolySaturator es una adición increíblemente versátil para su equipo de guitarra, y está empaquetado en un paquete muy amigable para pedaleras. Puede extraer todo, desde el grano de estilo tweed vintage hasta los tonos de alta ganancia (y todo lo que esté en el medio) del PolySaturator. Los guitarristas de Sweetwater han descubierto que entre el ecualizador de 3 bandas y los controles de volumen / ganancia, puede crear una gama de sonidos increíblemente diversa. La conmutación de bypass verdadero significa que su señal permanece verdadera cuando el pedal está apagado. Use el PolySaturator para controlar la entrada de su amplificador, o esencialmente agregue otro canal a su amplificador.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Historia de Sosa Stereo

Soda Stereo nació en 1982 como un grupo heredero directo del new wave, impulsado por bandas como The Police y Television. En sus comienzos combinaba…

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

videos

marcas