Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal MXR EchoPlex Preamp

El preamplificador Echoplex recrea el legendario preamplificador mojo del EP-3, siguiendo la misma ruta de señal con los circuitos FET y un control de ganancia para un aumento de hasta + 11dB.

La larga historia: Cuando salió el Echoplex® EP-3, los guitarristas se engancharon por la forma en que su preamplificador endulzó su sonido. Pronto, el EP-3 se abrió camino en los registros de los mejores guitarristas, desde Jimmy Page hasta Eddie Van Halen y Eric Johnson, tanto por su capacidad de acondicionamiento de tono como por su efecto de eco de cinta. Ahora, puedes poner la legendaria salsa secreta del EP-3 en tu pedalera. 

El preamplificador Echoplex EP101 de Dunlop recrea la magia del extremo delantero del EP-3, con un transistor de efecto de campo (FET) como el original y siguiendo exactamente la misma ruta de señal. El control de ganancia le permite aumentar su señal hasta en + 11dB, con un recorte asimétrico ligero en ajustes más altos para un poco de grano orgánico agradable.

El preamplificador Echoplex funciona con una potencia estándar de 9 voltios y contiene circuitos de administración de energía para garantizar un rendimiento constante del espacio durante toda la vida útil normal de una batería de 9 voltios. Con una carcasa del tamaño de la Fase 90 de alta resistencia, una perilla de réplica EP-3, conmutación de bypass verdadero y un LED de estado, el preamplificador Echoplex está diseñado para ser golpeado en la carretera para que pueda dejar su frágil pieza vintage en casa.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

videos

marcas