Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal MXR Carbon Copy Analog Delay

El delay analógico Carbon Copy ofrece un retardo rico y cálido de compartimiento de gradas con hasta 600 ms de tiempo de demora y modulación.

La larga historia: Pase de los nítidos ecos de bofetadas del baño a épicos, los retrasos de Gilmouresque con el Retardo analógico MXR Carbon Copy. Con 600 ms de tiempo de retardo con modulación opcional y un diseño de tres perillas que controla Delay, Mix y Regen. Además, hay dos potenciómetros internos que ofrecen control de ancho y velocidad ajustables por el usuario para la modulación de opciones aún más tonales. Todo hecho por una ruta de audio completamente analógica para una auténtica demora analógica cálida y retardada que solo es posible gracias a la tecnología de brigada de cubetas analógicas de la vieja escuela. 


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Historia de Sosa Stereo

Soda Stereo nació en 1982 como un grupo heredero directo del new wave, impulsado por bandas como The Police y Television. En sus comienzos combinaba…

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

videos

marcas