Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal Fuzz Face Mini Hendrix

Esta Fuzz Face Mini Distortion presenta los mismos tonos de fuzz suaves y gruesos que el JHF1 en una carcasa más pequeña, con un LED de estado, un conector de alimentación de CA y una tapa de batería para mayor comodidad.

La línea de pedales Fuzz Face Mini cuenta con los legendarios tonos de Fuzz Face en carcasas más pequeñas y más amigables con pedalera con varias citas modernas: un LED de estado brillante, un conector de alimentación de CA y una conveniente tapa de batería. Al igual que con los modelos originales, Fuzz Face Minis ofrece una conmutación de bypass real. 

El FFM3 Jimi Hendrix Fuzz Face Mini Distortion tiene el mismo circuito que el JHF1 en carcasas más pequeñas, brindando el tono de Fuzz Face grueso y suave que Jimi Hendrix hizo famoso en un tamaño compatible con pedalera.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

Historia de Sosa Stereo

Soda Stereo nació en 1982 como un grupo heredero directo del new wave, impulsado por bandas como The Police y Television. En sus comienzos combinaba…

videos

marcas