Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Efectos

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Pedal Fuzz Face Eric Johnson Signature

Esta distorsión facial Fuzz cuenta con transistores de silicona BC183 seleccionados a mano para una mayor ganancia, perillas repro ’68 -’69 personalizadas y un acabado de hammertone de estilo vintage.

La larga historia: Nadie se preocupa más por el tono que Eric Johnson, y su elección para ser más dulce y cantante es el Eric Johnson Signature Fuzz Face. EJ trabajó estrechamente con el gurú de Fuzz Face, Jeorge Tripps, para crear su pedal característico. Está inspirado en los preciados Fuzz Faces personales de EJ y está construido según sus especificaciones increíblemente estrictas, con transistores de silicio BC183 seleccionados a mano (para mayor ganancia), mandos personalizados repro ’68 -’69 y un acabado de hammertone de estilo vintage. El resultado: un pedal bellamente dinámico, expresivo y potente. La primera vez que escuché Fuzz Face fue cuando tenía unos 12 años y me encantaba jugar a través de él, dice. Es el tono clásico utilizado por Jimi Hendrix, una de mis mayores influencias. Ningún otro pedal recibe este tipo de sonido. Es el pináculo de la pelusa psicodélica.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Historia de Sosa Stereo

Soda Stereo nació en 1982 como un grupo heredero directo del new wave, impulsado por bandas como The Police y Television. En sus comienzos combinaba…

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

videos

marcas