Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Amplificadores

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Cabezal de Bajo Laney Nexus Fet

El NEXUS-FET tiene una potencia de 650 vatios RMS MOS-FET; suficiente para cortar a través de cualquier mezcla. Esto se combina con las etapas de preamplificador FET y TUBE y la conformación de tonos completa.

El preamplificador de alta tecnología está repleto de opciones de tonos: seleccione y combine las rutas de entrada FET y TUBE; Cambie en la configuración media paramétrica y / o gráfica; Marque en la compresión de calidad de estudio de un solo control. Ya sea que necesite limpieza, ataque rápido o calor empapado en la válvula, todo está al alcance de su mano.

El panel posterior permite conexiones de gabinetes de hasta 4 ohmios a través de la combinación Neutrik de las tomas Speakon / jack. La conectividad integral con el equipo externo está totalmente habilitada a través de los enchufes FX Loop, Pre / Post EQ DI, Pre-amp Out / Power Amp In y Tuner Out.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

videos

marcas