Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú



Categorías

Varios Musicales Bandas Sonoras
Tienda de Instrumentos Musicales Lima Perú

Amplificadores

* Las imagenes de los productos son sólo referencial
* Consultar por las ofertas y descuentos

Cabezal de Bajo Laney Nexus Fet

El NEXUS-FET tiene una potencia de 650 vatios RMS MOS-FET; suficiente para cortar a través de cualquier mezcla. Esto se combina con las etapas de preamplificador FET y TUBE y la conformación de tonos completa.

El preamplificador de alta tecnología está repleto de opciones de tonos: seleccione y combine las rutas de entrada FET y TUBE; Cambie en la configuración media paramétrica y / o gráfica; Marque en la compresión de calidad de estudio de un solo control. Ya sea que necesite limpieza, ataque rápido o calor empapado en la válvula, todo está al alcance de su mano.

El panel posterior permite conexiones de gabinetes de hasta 4 ohmios a través de la combinación Neutrik de las tomas Speakon / jack. La conectividad integral con el equipo externo está totalmente habilitada a través de los enchufes FX Loop, Pre / Post EQ DI, Pre-amp Out / Power Amp In y Tuner Out.


más productos

HAZ TU PEDIDO AHORA: ventasmusicalexpress@gmail.com

noticias

Beneficios de tocar un instrumento musical

Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos…

Historia de Sosa Stereo

Soda Stereo nació en 1982 como un grupo heredero directo del new wave, impulsado por bandas como The Police y Television. En sus comienzos combinaba…

videos

marcas